Isa y Leavy se mostraron en los Corsos de la Patria Grande

El vicegobernador y el diputado nacional disfrutaron del evento cultural, junto a la comparsa los Teucos Nueva Generación, con la cual palpitaron la alegría del público.

Sociedad 18/02/2019
leavy isa corso

El Corso de la Patria Grande “explotó” durante la noche del sábado, gracias al público que se volcó masivamente a la avenida del carnaval, ubicada en la zona sur de la ciudad de Salta, para disfrutar de las agrupaciones carnestolendas.

La sorpresa de la noche la dieron el vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, y el diputado nacional Sergio Leavy, quienes compartieron la alegría de la gente ante el color, la música y el espíritu festivo.

Pasadas las 23 horas, el vicegobernador Isa ingresó al corso, al cual fue invitado por los integrantes de Los Teucos Nueva Generación. Su cacique, en nombre de su agrupación, como de las Asociaciones Carnestolendas y CoMuyCa, le entregó una plaqueta en agradecimiento a su apoyo a la cultura y la tradición de Salta.

leavy isa corso

Por su parte, el presidente de la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas, Luis Vaca, como el presidente de la Asociación CoMuyCa, Edgar Gutiérrez, le obsequiaron un presente, una caja comparsera.

Una hora más tarde, al corso llegó el diputado Nacional, Sergio Leavy. Junto a los miembros de las asociaciones recorrieron las instalaciones y disfrutó del paso de las agrupaciones. Si bien se ubicó en el palco central, cuando hacía su paso la Comparsa Los Teucos, fue invitado a cantar.

En esa polar agrupación venían los reconocidos periodistas de Canal 11, Francisco Panchi Palopolis, Víctor Vitín Lamberto y el camarógrafo Juan Teto Rosas, los tres dicen ser amante de los Teucos Nueva Generación de villa San Antonio.

leavy isa corso

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día