Fin del misterio, el micro abandonado a metros de Bolivia intentaba ser pasado ilegalmente

Así lo denunció el finquero que dio el alerta. Asegura que el vio la circulación del vehículo y al aproximarse dos hombres descendieron y huyeron por el paso ilegal de la Quebrada hacia Bolivia.

Policiales 01/03/2019
colectivoS.Mazza

Ayer desde la policía daba cuenta del hallazgo de un micro de gran porte, el cual había sido abandonado en una finca en Salvador Mazza en Paraje El  Chorro, hasta aquí todo parecí un misterio ya que al ser requisado no se le encontraron estupefacientes ni nada parecido. 

Lo cierto es que en el portal FM Alba se informa que este micro llevaba varios meses en dicha localidad, junto a otros más, pero que no contaban con documentación en regla para pasar hacia Bolivia, motivo por el cual el propietario de estas unidades habría contratado a tres hombres, uno argentino y dos bolivianos, que intentaron cruzar la propiedad, ubicada en barrio Nueva Esperanza por la Quebrada Internacional y de allí a Bolivia.

poli_mazza_micro19_2

Manifestó el dueño del lugar que él divisó el micro y al acercarse a observó que los ocupantes huyeron hacia el vecino país.

Posteriormente el finquero radicó una denuncia policial en el destacamento de Alto Verde.  Mientras que desde el otro lado fueron detenidos dos hombres por la Policía Boliviana, pero se esperaba que fuesen liberados ante la falta de denuncia.

En tanto en Argentina, por disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, se resguardó el vehículo. También intervino Drogas Peligrosas y se descartó la existencia de sustancia estupefaciente o algún cargamento dudoso, comunicó la Policía de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día