Una nena originaria fue abusada cuando pedía pan en Santa Victoria Este

La pequeña tocó la puerta de una vivienda y Pedro Pablo Ruíz la redujo tapándole la boca. Cuando pudo gritar, la esposa del sujeto ingresó y recién pudo huir. Le contó todo a su mamá quien radicó denuncia policial. El sujeto está detenido e imputado.

Justicia 01/03/2019
abusochorote

El hecho ocurrió el viernes 22 de Febrero, cuando la menor tocó la puerta de una vivienda, en Santa Victoria Este. La niña pidió pan y el sujeto que abrió la puerta la hizo pasar, le tapó la boca con un trapo y la condujo por la fuerza a una de las habitaciones de la vivienda, donde abusó sexualmente de ella. Fue identificado como Pedro Pablo Ruíz

En determinado momento, la menor logró quitarse la mordaza y gritó, ante lo cual concurrió la pareja del acusado y lo golpeó para que la soltara. La niña al verse liberada, salió corriendo del lugar y fue amenazada por Ruiz para que no contara lo sucedido.

santavictoriaabuso

La niña, perteneciente a la comunidad chorote de Nueva Esperanza en Santa Victoria Este, le relató a su madre lo acontecido y ésta radicó la denuncia el domingo 24 en la Comisaría local. Tras la detención de Ruiz, se procedió a su imputación el día lunes.

El día martes se concretó la entrevista con la menor víctima mediante circuito cerrado de televisión, con la colaboración de una intérprete de lengua chorote y se pudieron obtener mayores datos de lo vivido.

Desde la Fiscalía, se solicitó el cumplimiento de diversas medidas y que se mantenga la detención del acusado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día