Carrió: "No podría votar a Lavagna porque es aburrido, soberbio y usa soquetes"

Fiel a su estilo, "Lilita" Carrió se refirió de forma crítica a una posible postulación del economista Roberto Lavagna. Además habló de la crisis, la causa de los cuadernos y respaldó al periodista Daniel Santoro y al fiscal Stornelli, acusados de "coimeros".

Política 07/03/2019

"No podría votar a (Roberto) Lavagna porque es aburrido, soberbio y usa soquetes". Con esta contundente frase, la diputada nacional Elisa Carrió criticó la posible postulación electoral del economista, que proponen algunos sectores del peronismo.

"Yo me retiro porque tengo 62 años, lo que digo es que hay que dar paso a nuevas generaciones. Lavagna es aburrido, soberbio, te lo dicen todos que es insoportable", continuó "Lilita", entrevistada por el periodista Luis Majul, en su programa "Cuatro Días", por A24.

Y luego recordó una foto del ex ministro de Economía en Pinamar, que se viralizó en enero pasado, para redoblar los cuestionamientos: "Tiene un problema de autoestima y además anda en soquetes, no votaría a nadie que ande en soquetes en Pinamar. No hay cosa menos erótica en los hombres que anden en soquetes y calzoncillos, un horror. ¿Malla y soquetes?".

Defensa a Stornelli y Santoro

Por otro lado, "Lilita" se refirió a la supuesta operación de la que son víctimas el fiscal Carlos Stornelli y el periodista Daniel Santoro, quienes fueron mencionados por el falso abogado Marcelo D'Alessio, acusado de extorsionar empresarios.

La diputada de la Coalición Cívica dijo que pone "las manos en el fuego " por Stornelli y Santoro", al tiempo que cargó contra el juez federal  de Dolores, Alejo Ramos Padilla, a quien consideró "un militante kirchnerista que se está prestando a una operación, un delincuente al que estoy acusando penalmente".

El magistrado lleva adelante una causa iniciada por el empresario Pedro Etchebest contra D'Alessio.  A los tres Carrió los acusa de formar parte de la supuesta operación y sobre Etchebest dijo que tiene sospechas de que es "testaferro de Juan Manuel Campillo".

En esa línea, consideró que "Santoro es el mejor periodista de investigación de la Argentina" y advirtió que "si lo meten preso, vamos a ir presos todos". En tanto, calificó a Stornelli "como un hombre valiente que está trabajando".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día