En un noticiero hicieron una simulación de la caída de Sergio Denis y en las redes los destrozaron

El Noticiero de la Gente mantuvo un largo móvil con un cronista de Tucumán, que detalló minuciosamente como fue la caída.

Medios 13/03/2019
0025399749

Sergio Denis se accidentó el lunes en la noche al caer 3 metros, desde el escenario a la fosa del teatro Mercedes Sosa en la provincia de Tucumán en donde el cantante estaba realizando un recital con motivo del día de las mujeres.

A partir del accidente, el video de la caída de Sergio Denis se viralizó y es el tema indiscutible del día. Los programas están con los móviles en vivo desde Tucumán tratando de obtener una explicación a la tremenda caída del cantante.

El Noticiero de la Gente (Telefe) mantuvo un largo móvil con un cronista de Tucumán, que detalló minuciosamente como fue la caída y hasta tuvo la inoportuna idea de simular la caída y quedar en la misma posición que quedó el cuerpo de Sergio.

En el noticiero de Telefe se mostraron muy interesados en la simulación de cómo quedó el cuerpo y animaban al cronista a dar más detalles del lugar.

Esta representación no les gustó a los televidentes que expresaron su descontento en Twitter, diciendo que era innecesario y desagradable.

Mirá el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día