Patricia Argañaraz rompió el silencio y aseguró que la ADP sufre un golpe de estado

La titula suspendida de la Asociación Docente Provincial reapareció en los medios y aseguró ser víctima de un ataque. Además responsabilizó de las irregularidades a la tesorera Marita Cerezo.

Educación 10/04/2019
Argañaraz

Patricia Argañaraz, la titular suspendida de la Asociación Docente Provincial (ADP), reapareció en los medios tras una larga ausencia, por Canal 4 aseguró que el gremio sufre un golpe de estado.

“No hay nadie que aguante semejante situación y persecución, realmente se dedicaron a recorrer todos los medios, me sentí atacada como mujer, como familia y creo que no es justo”, aseguró.

Sobre la situación que hoy atraviesa la ADP sostuvo, “es un golpe de estado y se manejan con total impunidad, parecen un conventillo en eso le tengo que pedir disculpas a los docentes porque es vergonzosa la manera en la que comenzaron a difamar”.

adp - policia

Una vez más se defendió de todas las acusaciones en su contra y aseguró que fue ella quien descubrió las irregularidades que hoy desembocaron en la intervención. “Todo comenzó cuando yo comencé a ver varias irregularidades, yo vi que algo no estaba funcionando”, aseguró al mismo tiempo que disparó contra la tesorera Marita Cerezo “la tesorera tiene una función fundamental, y todo pasa por sus manos es la responsable de la administración”.

Finalmente aseguró que quienes tomaron hoy el mando de la ADP tienen aspiraciones políticas. Amenazó con presentarse en las oficinas asegurando haber sido suspendida injustamente.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día