Bilardo: "Me voy de la Selección, quizás ya molesto"

Mientras comenzó a sonar el rumor acerca de una renuncia del Doctor a su cargo de Director de Selecciones, fue él mismo quien lo confirmó.

Deportes 08/08/2014

A las pocas horas de que se confirmara la positiva reunión entre los máximos directivos de la AFA (entre ellos el flamante presidente Luis Segura) y Gerardo Martino para que éste quede a un paso de convertirse en el reemplazante de Alejandro Sabella como entrenador de la Selección argentina, comenzó a tomar fuerza el rumor acerca de una posible partida de Carlos Salvador Bilardo al frente de su cargo de Director de Selecciones nacionales.

Mientras se especulaba como posible motivo una tensa relación con el 'Tata', fue el propio 'Narigón' quien anunció su salida: "Me agarraron días malos, después de lo que pasó con Julio quedé echo pelota. Quedé mal personalmente... Incluso de los cinco días fui sólo dos a la radio. Hablé con la gente que debía, encargada del fútbol, y les dije que si pensaban en un cuerpo técnico nuevo, conmigo no había problema. Yo decía chau y listo. Hasta acá llegué". Y agregó: "No estoy bien, me tengo que abrir un poco".

"Ya la Selección no. Yo les comuniqué mi idea, que la manejen como quieran. Era más para que me digan ya está. Hablé con Segura a la mañana. Les dije que hicieran todo y yo me quedaba tranquilo con otra cosa", se explayó el 'Doctor' en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Mientras que disparó: "Por ahí yo molesto ahora eh. Si es como yo escuché...".

Asimismo, Bilardo intentó aclarar que su partida no se debía a diferencias con el nuevo elegido, Martino: "A mí me preguntaron por Martino y dije que sí, que lo había tenido como jugador, que conocía lo que significa en Rosario... Me llamó Julio y hablamos nada más que eso. También les hablé de Martino ahora".

"Yo hablaba todo con Julio, le decía lo tenía que hacer y él me decía está bien. Yo hablaba con él solo. Si estaba Julio no decía nada porque yo sabía que él me daba vía libre para hacer lo que quisiera. Hace 20 años me da vía libre. Yo me entendía con él solo y nadie más. Yo me acostumbre así, estuvimos desde el año 83 hasta el otro día juntos", agregó el 'Doctor'.

Y concluyó: "Yo con Julio me manejaba distinto, ahora no sé cómo vendrá la mano. Es una historia que muchos saben. Si está Julio con él me entiendo en dos minutos. Con el resto de los presidentes me hablo y me entiendo con todos, pero nada más. Ya no es lo mismo".

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día