Avanzan a buen ritmo las inscripciones para el Campeonato de Fútbol de los Barrios

Se recibirán hasta este sábado 9 de agosto. La inscripción es libre y gratuita, en la Federación de Centros Vecinales y en todas las direcciones de Deportes del interior. Muchas expectativas.

Deportes 07/08/2014

Hasta el sábado 9 de agosto se recibirán las inscripciones para participar del Torneo Provincial de fútbol femenino y masculino “Juanito Martínez”. La inscripción es libre y gratuita en la Federación de Centros Vecinales y en todas las direcciones de Deportes del interior.

En la Federación de Centros Vecinales (20 de febrero 780) y en las aéreas de Deportes del interior, se reciben las inscripciones para participar del Campeonato Provincial de Fútbol de los Barrios Copa “Juanito Martínez”, que está destinado a equipos barriales masculinos (desde los 16 años) y femeninos (desde los 15 años) de toda la provincia.

El campeonato se jugará a partir del mes de agosto con una etapa eliminatoria en capital y en el interior. Luego, el torneo pasará por cinco etapas: vecinal, municipal, subzonal, zonal y provincial.

A partir de septiembre se jugará la fase final en las canchas de Gimnasia, Juventud y Liga Salteña. En tanto, las finales provinciales masculina y femenina se jugarán en el Estadio Martearena.

Es abierto para todos los barrios y villas de Salta; para todos los varones y mujeres que desean participar. Las inscripciones son totalmente gratuitas.El premio para los campeones (masculino y femenino) será un viaje a Buenos Aires, con asistencia a un partido de primera división más una recorrida por el predio de Ezeiza de AFA. Además, los equipos ganadores visitarán los estadios de primera más representativos del fútbol argentino y realizarán encuentros amistosos con la reserva de equipos de primera división. Además, cada integrante de la delegación recibirá un conjunto deportivo.

Recorrida por el interior
El jefe de Deporte Social, Francisco Medina Caso, y el coordinador de Deporte Federado, Adrián Cuadrado, viajaron al interior de la provincia para promocionar el Campeonato de Fútbol de los Barrios y para interiorizarse sobre las políticas deportivas de las localidades visitadas. En esta oportunidad, los funcionarios recorrieron los municipios de Payogasta, Cachi, Seclantás, Molinos y Cafayate.

En tanto, el director de Deportes, Eduardo Chañe, y el profesor José Tolaba, se entrevistaron con autoridades deportivas de municipios del Valle de Lerma y mantuvieron reuniones con los secretarios de Deportes de El Tala, General Mosconi y El Galpón.

“Tuvimos una gran recepción en el interior y están muy entusiasmados con participar del fútbol de los barrios”, expresó Adrián Cuadrado. “Queremos que este campeonato sea realmente federal con la participación de todos los municipios, por eso estamos visitando cada una de las localidades”, agregó.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día