Aguas del Norte visitó el norte salteño para supervisar las obras que desarrollan

El equipo especializado de la empresa recorrió comunidades de diferentes puntos de la provincia para brindar asistencia técnica.

Empresas 08/05/2019
Misin_Aborigen_Km_2

Personal de Aguas del Norte recorrió localidades del norte provincial con el propósito de reforzar el acceso al agua segura, con la presencia de personal técnico del programa ATLAS – Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta- que llegó a Misión Aborigen km2 de Santa Victoria Este y a la localidad de Salvador Mazza.

En Misión Aborigen km2 se ejecutaron trabajos de recambio de cañería en fuente, cambio de equipo de bombeo profundo y tareas de puesta a punto en instalaciones de abastecimiento para restablecer el suministro, asegurar su calidad y continuidad para beneficio de la comunidad.

En tanto que en Salvador Mazza se ejecutaron tareas de asistencia técnica en general en el paraje El Obraje, Monte Sinaí, La Bendición e instituciones escolares de la zona.

Los técnicos especializados de la base operativa de Santa Victoria Este llegaron hasta los parajes del Municipio de Salvador Mazza donde se llevaron a cabo tareas de cambio de equipo de bombeo profundo, utilizando el camión multipropósito que forma parte del equipo de vehículos especiales del programa. De esta manera, se aseguró la continuidad del servicio al dejar al pozo plenamente operativo.

Mazza_Parajes_6

Por otra parte y en el marco de un convenio con el Gobierno provincial, el personal de ATLAS recorrió las instituciones educativas ubicadas en la zona operativa de Santa Victoria Este, con el fin de realizar la reposición de combustible que alimenta a los equipos electrógenos y bombas de agua, las cuales abastecen del servicio a las comunidades educativas y familias del lugar.

Este trabajo planificado de entrega mensual se dirige a escuelas ubicadas en parajes que no cuentan con servicio de energía eléctrica. En esas visitas también se llevan adelante tareas de atención técnica de cada fuente.

A través del personal técnico especializado de ATLAS, Aguas del Norte acompaña a poblaciones, comunidades y parajes ubicados en zonas alejadas, y muchas veces de difícil acceso, para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes.

Mazza_Parajes_5

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día