“Cintia Fernández me dijo que no estaba bien y necesitaba trabajar”

Así lo manifestó durante su declaración en el juicio el ingeniero Raúl Marcelo Puca, sobreseído en la causa en 2017. Reconoció haber tenido una relación íntima y posteriormente una amistad con la joven.

Justicia 14/05/2019
Cintia Fernández
Cintia Fernández

En la segunda jornada del juicio seguido contra Mario Condorí, el ex policía único imputado por el homicidio de Cintia Fernández, declaró Raúl Marcelo Puca, un ingeniero químico sobreseído en la causa en septiembre de 2017.

Lo hizo tras el extenso y pormenorizado testimonio brindado por Ana Fernández, mamá de la joven hallada muerta en su departamento del barrio Parque La Vega el 3 de mayo de 2011. Recordó haberla visto a Cintia cuando le prestó una notebook pero no la fecha con exactitud.

Puca aseguró que mantenía una relación “esporádica” de amistad con la joven y reconoció que al principio de la relación mantuvieron relaciones íntimas.  “Cintia me dijo que no estaba bien y necesitaba trabajar ya que no se recibía. Yo la acompañé a dos lugares a inscribirse para tomar curso de computación,” expresó.

Además, aludió desconocer una relación afectiva entre la víctima y Condorí. Aseguró que solo sabía que había conocido a un efectivo de la Brigada de Investigaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día