Gimnasia, Juventud y Central en partidos de preparación

Los días 10 y 17 de agosto Gimnasia y Tiro, Central Norte y Juventud Antoniana disputaran un partidos amistosos, previo a la competencia oficial.

Deportes 04/08/2014

Organizado por el Gobierno de Salta, la próxima semana se jugarán dos partidos amistosos con vistas al inicio de los torneos Federal A y B, con la participación de los tres clubes grandes de Salta. El domingo 10 se medirán Gimnasia y Juventud mientras que el domingo 17 lo harán Central Norte y Gimnasia.

Los dos partidos se jugarán a las 16 en el estadio de Gimnasia y Tiro y la recaudación contribuirá a saldar los gastos de pretemporada de los tres clubes. La venta de entradas se realizará los días de los partidos.

Cronograma

Domingo 10 de agosto – Cancha de Gimnasia y Tiro
16:00 GIMNASIA Y TIRO vs JUVENTUD ANTONIANA

Domingo 17 de agosto – Cancha de Gimnasia y Tiro
16:00 CENTRAL NORTE vs GIMNASIA Y TIRO

Venta de entradas

Los precios para cada uno de los partidos amistosos serán los siguientes: Popular $ 50; Tribuna Virrey Toledo $ 60; Platea $ 80 y Damas, Jubilados y Menores $ 40. La venta se realizará los días de los partidos: el domingo 10/08 será de 9 a 16 en las boleterías de Gimnasia y Juventud; mientras que el domingo 17/08, la venta será en Central Norte y Gimnasia, desde las 9.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día