Parapentistas de Salta apoyan el proyecto de ampliación del Teleférico

Horacio Mazzei, presidente del Club Norte Parapente, manifestó en InformateSalta que mantiene reuniones periódicas con los administradores del teleférico y que el proyecto será positivo para todos los salteños y turistas.

Sociedad 23/05/2019
parapentes
Parapente en Salta

La ampliación del recorrido del Teleférico hacia la cima del cerro Ala Delta, que en un principio recibió numerosas críticas, cada vez suma más adeptos. En éste sentido, los deportistas que realizan aladeltismo y vuelo en parapente, se manifestaron a favor de la iniciativa.

“Es positivo desde el momento en que nos hicieron parte de este proyecto, tuvimos varias reuniones con los administradores del teleférico, con Martín Miranda. Hace 30 años que volamos ahí. El vuelo libre en Salta nace en el cerro Ala Delta, y luego crece con los parapentistas”, manifestó Horacio Mazzei, presidente del Club Norte Parapente a InformateSalta. 

parapentes2

El deportista señaló que mantienen reuniones periódicamente con quienes llevan adelante el proyecto, “nos van a construir una rampa adecuada lo que nos va a dar más seguridad. Está teniendo todos los cuidados con el proyecto, el edificio que se va a construir, el cuidado del lugar”.

Mazzei consideró que la iniciativa es positiva para los salteños y turistas: “Al cerro va poca gente en general. Vamos a tener más acercamiento, la gente va a ir a visitar, es muy lindo el espectáculo del parapente. Vamos a ganar todos, los turistas y la gente que quiera practicar, tenemos el club con una escuela”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día