Detuvieron a tres personas por robar y faenar clandestinamente chanchos

Policiales 23 de mayo de 2019
El dueño de una finca de Rosario de Lerma denunció el hurto de ganado lo que derivó en la investigación que concluyó con el secuestro de los animales faenados y la detención de los tres involucrados.
faena3

Este mediodía, el propietario de una finca ubicada en la ruta provincial Nº 36 en Rosario de Lerma denunció el hurto de parte de su ganado y movilizó a personal de la Comisaría 14 de esa localidad para dar con los responsables.

Luego de realizar la inspección, los efectivos realizaron la requisa en la casa de un hombre, en la que se secuestró prendas de vestir, y cuchillos con manchas sanguinolentas de reciente data y se procedió a su demora.

faena2

Posteriormente, llegaron a las viviendas de una mujer y un tercer sujeto. En ambos domicilios encontraron media res de carne porcina recientemente faenada, de la que no pudieron acreditar su procedencia.

Unas horas después, el damnificado radicó la denuncia,  indicó que encontró cabezas, cueros y vísceras de porcinos de su propiedad y acusó a los hermanos requisados de ser los autores del hecho.

faena4

En este caso, se realizó la consulta judicial con el Dr. Nicolás Montaldi, quien solicitó la detención de todos, pedido que hizo lugar el Juzgado de Garantías en turno, a cargo de la jueza Ana Zunino. En cuanto al secuestro se lo haga verificar con médico veterinario para que determine si esta apta para consumo, en caso positivo hacer entrega al denunciante, caso negativo se proceda al decomiso.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar