Causa Arcadio: Senadores solicita explicaciones por parte de Aguas del Norte

El pedido fue elevado por el senador por Guachipas, José Ibarra, quien consideró indispensable que el presidente del directorio, Lucio Paz Posse, concurra a la Cámara Alta a informar la situación de la empresa en la causa por facturas apócrifas que investiga la justicia federal.

Legislativa 24/05/2019
paz posse
Lucio Paz Posse

Ayer por la Senadores aprobó una resolución que invita al presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse para informar sobre la vinculación que tiene la empresa en la investigación sobre facturas apócrifas. Cabe recordar, que en la resolución varios funcionarios de la misma son vinculados al detenido Matías Huergo. 

“Hay un hecho que tomó trascendencia nacional que tienen escuchas, un detenido, investigación de AFIP y digamos toda la cúpula de Aguas del Norte está mencionada y como puede ser posible que el director de este organismo no se dé por aludido” indicó el senador José Ibarra en el programa de 7PM por FM Pacífico.

El legislador también destacó la trascendencia periodística que tomó el caso para justificar la necesidad de que los funcionarios den explicaciones ante los representantes de la ciudadanía. “La sociedad se queda pensando si será verdad, mentira, si es que tendrán razón lo que sabemos es que la justicia está investigando y entonces qué mejor que invitarlo al Senado y que dé explicaciones como tiene que ser” concluyó.

Senador José Ibarra

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día