Violó a su cuñada y la golpeó hasta dejarla casi muerta en Rº de la Frontera

Justicia 28 de mayo de 2019
Se trata de Walter Manuel Salazar quien el domingo en la noche sometió a su cuñada de 14 años y luego le dio una golpiza hasta dejarla inconsciente. El sujeto se entregó y confesó todo. La menor se encuentra internada en el Materno Infantil.
abusosecuestro
abuso secuestro

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Walter Manuel Salazar por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con tentativa de homicidio simple en perjuicio de una menor de 14 años.

El hecho ocurrió el domingo por la noche en finca La Agüadita, La Candelaria, cuando el acusado abusó sexualmente de su cuñada de 14 años, la golpeó en forma muy violenta y la dejó abandonada en una zona despoblada, inconsciente.

abusoRosario

Se tomó conocimiento de lo ocurrido cuando Zalazar se presentó en forma espontánea en la dependencia policial y confesó lo que había sucedido. Se activaron los protocolos y la menor fue localizada y tras recibir las primeras atenciones, fue derivada al Hospital Público Materno Infantil.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar