Se define el escenario del clásico, que Juventud pretende jugar en la Lerma

Deportes 04 de agosto de 2014
La decisión ya está tomada. El “Santo” jugará todos los partidos de local en el Fray Honorato Pistoia, según aseguró días atrás el presidente José Muratore. Dudas por el partido contra el Albo.

Arreglar el piso de la tribuna a medio empezar sobre calle La Rioja, tensar el alambrado y mejorar los baños son las “tareas pendientes” que tiene Juventud Antoniana en el camino a la habilitación de su cancha, para recibir el próximo 24 de agosto a Gimnasia y Tiro.

La decisión ya está tomada. El “Santo” jugará todos los partidos de local en el Fray Honorato Pistoia, según aseguró días atrás el presidente José Muratore a este matutino, aunque todavía no está definido donde enfrentará al “Albo” por la primera fecha del torneo Federal A de transición. Recién esta semana finalizarán los trabajos requeridos por Bomberos y la Policía para que pueda ser habilitado, teniendo ellos la decisión final.

La expectativa porque Juventud logre arrancar de local en el “Santuario” desde la primera fecha es alta, ya que, según destacó el titular del Departamento de fútbol, no pasa por lo económico sino por lo deportivo. “Priorizamos lo deportivo, lo local. Queremos jugar en nuestra cancha y que el equipo se familiarice con el campo de juego desde el primer momento. Y en lo económico nos vamos a dar vuelta (sic) en medida que recaudemos en los partidos, que la gente se asocie”, indicó Rafael Del Carlo a Nuevo Diario.

Asimismo, el dirigente confirmó que la tribuna sobre calle Catamarca “ya fue inspeccionada y está en condiciones de ser utilizada”, en tanto que está evaluando la posibilidad de instalar tubulares si así lo requieren los organismos de seguridad.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar