Emprendedurismo y arte, protagonistas en el nuevo ciclo de exposiciones de Finex

Cultura 29 de mayo de 2019
Este jueves 30 de mayo dará inicio la primera muestra del ciclo de exposiciones de arte que se desarrollará en Finex (Uruguay 954). Nuevos espacios, nuevas formas de disfrutar del arte, experiencias diferentes: es la propuesta de este proyecto.
finex

Emprendedores salteños aunaron esfuerzos bajo una premisa clara: generar nuevos espacios de arte, donde se generen novedosas opciones para crear nuevas y diferentes experiencias en el contacto entre el público y el arte. Es por esto que actores como Finex, Revista Abc, Revista Salvador, Bon Vivant Club, La Asociación Argentina de Artistas Plásticos, Ma Cuisine Resto y la Sommelier Gabriela Flores lanzan un nuevo ciclo de exposiciones.  

El lanzamiento y primera muestra será en Finex (Uruguay 954), este jueves 30 de mayo a hs 19:00 con la exposición del prestigioso artista jujeño Taritolay. En este caso, estará presentando la muestra “Encuentro” con la curaduría de Pilar Velasco. El concepto de esta serie de exposiciones, es generar un espacio donde el arte del NOA pueda ser expuesto, siendo cómplice de buenos momentos, de encuentros de sociales, donde puedan gestarse innumerables redes y proyectos, acompañados por excelentes bebidas y comidas.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar