Olmedo también tuvo su foto: Reunión con dirigentes del sur

En una semana donde cada sector político se esforzó por organizar reuniones y mostrar apoyo de dirigentes políticos, no podía faltar la de Alfredo Olmedo, que sorprendió en el sur provincial.

Política 30/05/2019
alfredo olmedo foto con dirigentes (1)

Fue una semana diferente. Lejos de hablar de propuestas o de mostrarse cerca de la gente, candidatos de diferentes sectores políticos se esforzaron, todos, por mostrarse en fotos con dirigentes políticos.

Lo hizo Gustavo Sáenz en una locreada, lo hizo Alternativa Federal. También el "Oso" Leavy con Unidad Ciudadana, una de Yarade con Juan Carlos Romero y el que faltaba era Alfredo Olmedo.

Este último, aunque dice que va a ir a una interna con Gustavo Sáenz, nadie lo cree posible, y quienes lo conocen saben muy bien que siempre se "corta solo".

Por eso no había que esperar mucho para que el actual diputado nacional también haga pública su foto, sumando apoyo de la clase política

alfredo olmedo foto con dirigentes (2)

En esta ocasión, fue en la ciudad de Rosario de la Frontera, su lugar de origen, sede de su emporio económico, donde en Finca Yatasto Alfredo Olmedo encabezó un mitín político que contó con la presencia de la ex intendente Rómula Montero, el actual diputado olmedista Gustavo Orozco, el senador justicialista Diego Pérez, los radicales Oscar Contreras y Juan Carlos Gorrini.

Todos los dirigentes que acompañaron a Olmedo el domingo pasado, tienen en común que buscan la intendencia de la ciudad termal, actualmente en manos de Gustavo Solís, quien lidera todas las encuestas para ser reelegido con una amplísima ventaja a su favor

La presencia que más sorprendió fue la del actual senador Pérez, del PJ, quien parecía iba a acompañar a Solís en las próximas elecciones, pero además, dejó absortos a la dirigencia justicialista del departamento, al mostrarse con Olmedo.

(Con fotos y la colaboración de Osvaldo Heredia, periodista de Rosario de la Frontera).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día