Serían 27 plantas de marihuana las que se encontraron en la casa de Mario Teruel

A raíz de la cantidad y las características el fiscal Santiago López Soto se declaró ayer incompetente y pidió que el caso pase a la justicia Federal. En su presentación justificó que excedía a lo que razonablemente podía atribuirse al consumo personal.

Justicia 14/06/2019
Mario Teruel
Mario Teruel

La semana pasada el fiscal Federico Obeid en el marco de una inspección ocular en la casa de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros y  padre de Lautaro, acusado de abusar sexualmente de una niña encontró un cultivo indor que estaría compuesto por 27 plantas de marihuana, por la magnitud se pidió la intervención de la Justicia Federal.  

casa teruel allanmiento
La casa donde hallaron la droga


Tras el hallazgo, el fiscal Santiago López Soto de la UFINAR quien quedó a cargo de la causa, explicó que las plantas estaban dentro de una habitación acondicionada, donde había fertilizantes, lámparas con plafón, rociador, entre otros elementos.

Por la cantidad la cantidad de plantas de cannabis sativa halladas, el fiscal sostuvo que “exceden una cantidad que razonablemente pueda atribuirse al consumo personal, restando otras tareas de investigación y medidas de prueba que deberán ser dirigidas y controlados por la justicia competente, en este caso; la Justicia Federal”, por ello se declaró incompetente en el caso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día