Un remisero ebrio mató a su marido en ruta 36, clama justicia

Aide Púca desde anoche se quedó solo con su pequeño hijo de 3 años, tras más de una década junto a Javier Acoria de 31 años. El joven agonizó cinco días en el Hospital San Bernardo tras ser embestido junto a un amigo cuando volvían de trabajar a bordo de una moto.

Accidente 27/06/2019
Acoria

A través del "La llave del Portal"  la viuda de Javier  Acoria dijo que el remisero Walter Girón  asesinó a su marido y dejó solo a su hijo. Estas fueron sus palabras de dolor luego del fallecimiento del joven albañil ayer en la noche en el hospital San Bernardo, donde durante  5 días luchó por su vida. 

El viernes 21 de Junio Javier viajaba a bordo de una motocicleta con Iván Andrés Bautista de 21 años, cuando un remisero ebrio se cruzó de carril y los embistió de manera frontal sobre ruta provincial 36, Campo Quijano.  Al momento del impacto su amigo y compañero con el cual salían de trabajar, falleció en el lugar, pero él  permanecía desde entonces internado en el hospital San Bernardo. Falleció anoche cerca de las 20 horas, producto de las gravísimas lesiones que sufrió en el choque.

remisero ebrio 36

Su esposa, Aidé Puca, dijo: "Quiero pedir que se haga justicia. Ese hombre asesinó a mi marido y dejó a mi hijo solo. Javier llegó consciente al hospital pero luego perdió el conocimiento y nunca más despertó. Tenía 31 años, era albañil y venía con su amigo de trabajar. Ellos volvían a casa. Llevábamos 13 años juntos y tenemos un hijo de 3 años. Anoche se lo llevó un paro cardiorrespiratorio", relató con tristeza la mujer.

En tanto, Julia Acoria, hermana de la víctima, indicó que nadie de la justicia los contactó y que aún no tienen un abogado: "Estuvimos permanentemente en el hospital y ahora haciendo los papeles para que nos den el cuerpo. Lo único que sabemos es que Girón (el remisero) está detenido y fue imputado. Nosotros fuimos el único respaldo que recibieron Aidé y su hijo en este mal momento."

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día