Para ayudar a merenderos, esta tarde se montará un festival en el Parque San Martin

Con la participación de diferentes artistas, hoy, desde las 12 hs. podrá disfrutarse de un festival solidario a beneficio de los merenderos de la ciudad. Entrada libre y gratuita, con la invitación a donar alimentos.

Sociedad 08/07/2019
Festival en Parque San Martin 1

Hoy, desde las 12 hs.,  en el parque San Martín se realizará un festival solidario destinado a la familia, en el que se podrá colaborar con un alimento no perecedero que será donado a comedores de la ciudad.

Está organizado por la Agrupación Cultura y Tradición 23 de Agosto, conjuntamente con Rodríguez y Martínez Diseños y el acompañamiento de la Municipalidad a través de la Dirección General de Organización Comunitaria.

Participarán artistas salteños que se sumaron a la propuesta y la jornada cerrará con un gran desfile de moda.

Silvia Bautista, integrante de la agrupación organizadora, recordó que constantemente trabajan con fines solidarios “para ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que sería muy bueno que las familias que asistan al festival puedan colaborar con un alimento no perecedero para donar a merenderos de nuestra comunidad”.

En esta oportunidad, los comedores a los que se ayudará serán “San Expedito” y “José” de villa Primavera, Merenderos “Amor y Paz” de Norte Grande y “Pies Descalzos” de barrio Costanera.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día