Elecciones: El partido Conservador Popular buscar ser un espacio de valores y principios

Su precandidato a senador nacional, Rafael Cornejo, resaltó que quieren proponer a los vecinos, sobre todo a los jóvenes, una alternativa de gente común para trabajar por el país. Apoyarán a Gómez Centurión para la presidencia.

Política 11/07/2019
rafael cornejo

Con el inicio de la campaña electoral, las distintas fórmulas y candidatos buscan acercar su mensaje al electorado, con una variedad de propuestas, promesas y el desafío de cambiar la Argentina. En ese sentido, el partido Conservador Popular salteño llama a acompañar un espacio diferente, con gente común que quiere trabajar por el país.

En diálogo con FM Profesional, el precandidato a senador nacional por ese espacio, Rafael Cornejo, explicó que su determinación a participar en los comicios fue durante un viaje que realizó a las Islas Malvinas.

Como ex combatiente, el haber estado junto a los familiares de los soldados enterrados en el cementerio Darwin, fue un mensaje para él. “En esa tarde apacible, estando con las familias, madres, hermanas, sobre las tumbas de los hombres que tenemos en las islas, las miraba y me dije ‘hay algo más para hacer, tenés que hacer algo más por tu país’”.

rafael cornejo

Fue entonces cuando le sedujo la propuesta de ser precandidato para el Congreso. Así, conformó la lista que comparte junto a Magdalena Marcone y Ezequiel Vargas, quienes buscarán ser diputados nacionales, apoyando en conjunto a Juan José Gómez Centurión, quien aspira a ser presidente de la Nación por el frente “NOS”.

“Hay un espacio que no está siendo ocupado y que está ilusionado con una propuesta distinta”, reflexionó el gerente de la empresa Andes quien agregó: “vemos la polarización entre los dos candidatos (Cristina Kirchner y Mauricio Macri), y vemos personas que están hace 30, 40 años en la política, ya tuvieron su posibilidad de gobernar”.

Es por eso que el partido Conservador Popular “quiere mostrar una imagen distinta, con gente diferente y un espacio nuevo, sobre todo para los jóvenes que están esperanzados de ver algo diferente, gente que está buscando valores, principios, ponerle fin a la corrupción”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día