Con el Concierto de la Montaña, cierra la temporada invernal

El evento se realizará en el anfiteatro natural la Quebrada de las Conchas, a la vera de la Ruta Nacional 68.

Cultura 25/07/2014

Como cierre de temporada turística invernal, el domingo 27 de julio se realizará la 22° edición del Concierto de la Montaña, en un escenario insuperable: el anfiteatro natural de la Quebrada de las Conchas, camino a Cafayate.El tradicional Concierto de la Montaña está incluido en el calendario de actividades culturales que se desarrolla con éxito en toda la provincia, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo y los municipios.

Las actividades comenzarán a hs. 10 con la ceremonia de ofrenda a la Pachamama. A partir de las 11 hs., actuará el coro Suono Libero y desfilarán artistas como Bruno Arias, Los salamanqueros, Ecos de mi Tierra, Cafayate Canto, Mauricio Tiberio, grupo Inti Pacha, Los Amaneceres y Noelia Condorí, entre otros.

La danza también estará presente en la jornada, con la presentación del Ballet Folclórico de Cafayate y el Ballet Alma Fuerte. El espectáculo se extenderá hasta las 15 hs.La formación geológica que hará de escenario tiene una acústica de características únicas, por lo que no se requiere de amplificación.

Fuente: FM Intensidad (Cafayate)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día