La Cámara de Comercio anuncia una plataforma de compras virtual propia

Ayer se anunció la creación de tiendasalta.com, una plataforma de comercio electrónico para los negocios de Salta. Además, PYMES en Acción se incorpora a la Cámara de Comercio.

Sociedad 16/07/2019
betzel camara de comercio

El Presidente de la "Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta", Daniel Betzel, y su par de la "Cámara PyMES en Acción", Virginia Storni, encabezaron el acto de confirmación de la unión entre las dos entidades empresariales.  

Con el objeto de sumar para los sectores representados del Comercio, Servicios, PyMES e Industria, las cámaras ahora trabajarán en conjunto por la lucha de los intereses comunes que ambas persiguen.

En su discurso, Storni se refirió al contexto desfavorable que viven hoy las PYMES y la esperanza del sector para revertirlo. Sostuvo que la "Cámara PyMES en Acción" cuenta con 8 meses de existencia, y buscan generar mayores beneficios para los socios, aprovechando la experiencia y la estructura de la Cámara de Comercio e Industria.

A su turno, Daniel Betzel manifestó que se avanzó mucho más en los últimos 20 años que en los anteriores 2000 de historia, gracias a la tecnología y las redes sociales. "Creemos que tenemos que sumar la experiencia que tenemos en nuestra Cámara con las nuevas visiones de los jóvenes, como primer paso para aprovechar estas oportunidades de la revolución digital" sostuvo Betzel. Además invitó a las otras instituciones de Salta a sumarse a la entidad centenaria.

Comercio Digital 

El Presidente aprovechó la oportunidad para anunciar que se está trabajando en la concreción de la plataforma digital de comercio TiendaSalta.com, para brindar mayores beneficios a los sectores representados y que tengan oportunidades de vender afuera de Salta. 

Acompañaron a los presidentes, los Secretarios Generales, Gustavo Herrera, de la "Cámara de Comercio e Industria", y Mario Herrera de "PyMES en Acción".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día