Para fanáticos del boxeo: Se viene la “Noche de Explosión en el Ring”

El evento tendrá lugar el próximo viernes en el club San Martín con la pelea de fondo del “Bombardero Palacio vs. Germán “La Bomba” Alfaro. ¡Imperdible!

Deportes 17/07/2019
boxeo

Hoy se realizará a partir de las 11hs, en el Museo de la Ciudad la conferencia de prensa para oficializar el festival de boxeo denominado “Noche de Exposición en el Ring”, el cual se desarrollará en el club San Martín con la pelea de fondo del “Bombardero Palacio vs. Germán “La Bomba” Alfaro.

El Festival de boxeo, será el próximo viernes en el club San Martín y que tendrá a Bombardero Durval y Germán La Bomba Alfaro como protagonistas de la pelea de fondo.

En la conferencia de prensa estará a cargo de los organizadores del evento, Darío Córdoba y José Yáñez junto al promotor nacional Sergio Oliver Calvet, que brindarán detalles sobre la velada boxística.

También estarán presentes la directora Gral. De Museos Elena Cornejo, el Secretario de Deportes Sergio Plaza, la concejal y árbitro Internacional Romina Arroyo, el director de las Escuelas Municipales de Box Cristian Arias , el presidente de la Federación Salteña de Box Federico Nioi, el titular de la Comisión Municipal de Box Carlos Abregu y el presidente de la unión provincial de box Alejandro Galarraga y los pugilistas “Bombardero” Durval y “La Bomba” Germán Alfaro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día