Campaña electoral en la web: Nacho Jarsún, el "influencer" político

El intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, se abre terreno en las redes sociales, en las cuales comparte no solo su actividad política, sino también el armado de su espacio “Todos x Salta”. Sus posteos incluyen obras, construcciones, reuniones con famosos y con políticos.

Política 23/07/2019
jarsun
jarsun

Ignacio Jarsún, intendente de Rosario de Lerma y presidente del partido "Todos X Salta", a paso firme va ganando terreno en las redes sociales dentro del año electoral que vive la provincia, en las cuales le da un fuerte impulso a su gestión y al armado de su espacio político.

Cosechando más seguidores y mostrándose más activo a través de Facebook e Instagram, donde comparte parte del trabajo de su gestión que viene realizando en el municipio, “Nacho” Jarsún usa sus cuentas para llegar de una manera más cercana a sus seguidores, con quienes interactúa y les hace conocer sus actividades, opiniones y agradecimiento.

En materia de gestión, el intendente rosarino postea videos y publicaciones en los cuales se aprecian obras, edificaciones y avances de construcciones, como la realización de un nuevo centro de salud y un destacamento policial para el norte de la comuna que dirige. Los vecinos también tienen lugar, con videos donde expresan su parecer de las tareas realizadas.

En lo social, Jarsún no oculta su lado “influencer”. Recientemente, se animó a jugar con la aplicación FaceApp, que permite ver cómo será una persona dentro de varios años. Además hay lugar para imágenes con familiares, gente conocida de Rosario, políticos o famosos, como el deportista Chipi Figallo y la joven cantante Agustina Neri, quien participa en el programa Showmatch.

Ver esta publicación en Instagram

Algo así me vería en caso de llegar a viejo 😁.

Una publicación compartida de Nacho Jarsun (@nachojarsun) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día