Mario Teruel se presentó en la Justicia Federal por la droga hallada en su casa

Fue acusado formalmente por el cultivo indor de marihuana hallado en su casa cuando la justicia realizaba una inspección ocular por la causa que investiga a su hijo por abuso sexual.

Justicia 24/07/2019
Teruel 1

Esta mañana, Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, se presentó en la Justicia Federal para ser imputado por el cultivo indor de marihuana hallado en su casa el pasado cinco de junio durante una inspección ocular en el marco de la investigación en contra de su hijo Lautaro Teruel acusado de abuso sexual.

Ante los medios solo se limitó a decir: “Estoy viviendo esta situación por aparte, estoy muy tranquilo, ustedes ya saben que en la otra no tanto (haciendo referencia a su hijo, quien podría afrontar una pena de 25 años de cárcel).

Teruel

Tras conocer los detalles de la acusación en su contra, el cantor, podrá optar por declarar o abstenerse, también podrá hacerlo por escrito.

Al conocer que la causa pasó del fuero penal al Federal y que en caso de ser encontrado culpable podría pasar varios años preso, su abogado presentó un recurso para que sea eximido de la detención y para que eso se concrete Teruel tuvo que entregar como caución una propiedad valuada en más de tres millones de pesos y también le retuvieron su pasaporte.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día