Los Nombradores del Alba celebran 10 años de música junto al público salteño

A una década del momento en el que comenzaron a transitar escenarios juntos, Nacho Prado, Daniel Campos y Facundo Toro festejarán este sábado 27 de julio en el Teatro Provincial junto a invitados y sorpresas. ¡Participá por tu entrada!

Cultura 25/07/2019
Nombradores del Alba Informate

Corría el año 2009 cuando Nacho Prado, Daniel Campos y Facundo Toro decidieron juntarse a compartir acordes y letras más allá de aquellas guitarreadas esporádicas donde eventualmente se encontraban. Así comenzaría un proyecto musical que se prolongó en el tiempo y que ahora está cumpliendo 10 años. 

Tanto Prado, como Campos y Toro son herederos de la historia musical del país, ya que mamaron desde sus senos familiares acordes y melodías hasta que decidieron dar vida a “Los Nombradores del Alba”.

En el 2010 lanzaron un primer volumen de canciones que fueron un éxito, logrando estar entre los discos más vendidos de folclore de aquel año. Luego del rotundo éxito del primer disco, llegó el segundo de sus volúmenes, que incluye diez canciones más del cancionero popular argentino.

Transitando escenarios de todo el país, "Los Nombradores del Alba" fueron forjando su trayectoria como grupo, conquistando público a lo largo y ancho de Argentina. En su paso por la redacción de InformateSalta, Nacho Prado, Daniel Campos y Facundo Toro recordaron momentos de estos 10 años compartidos, y brindaron adelantos de lo que será su fecha festejo en Salta. 

De este modo, los salteños tendremos la oportunidad de compartir estos festejos, el próximo sábado 27 de julio, a las 22 hs., en el Teatro Provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día