Obras en el Aeropuerto: “Es una buena noticia, pero todavía falta”

Así lo aseguró el ministro de Cultura y Turismo, Juan Manuel Lavallén, en el marco de la inauguración de una nueva manga y la ampliación de las zonas de embarque y control de seguridad. Además habló sobre la exitosa temporada turística. Mirá el VIDEO.

Turismo 30/07/2019
lavallen

En el marco de la inauguración de las obras que se realizan en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, entre ellas, la colocación de una nueva manga y la ampliación de las zonas de embarque y control de seguridad, Juan Manuel Lavallén, ministro de Cultura, Turismo, y Deportes, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que "desde hace dos años vienen trabajando en mejoras".

En el acto, que contó con la presencia del ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, indicó que si bien se hicieron muchas cosas, todavía falta mucho. “Es una buena noticia que se lo amplíe, que tenga manga para vuelos internacionales y el comienzo de la obra del estacionamiento que permitirá duplicar la capacidad, así que estamos muy contentos”, sostuvo.

Por último, se refirió a la exitosa temporada turística. “La verdad que viene muy bien, todavía tenemos toda esta semana lleno de turistas en toda la provincia, así que la verdad que muy contento con lo que fue el 9 de Julio, y todavía tenemos por delante un par de días más como para terminar la temporada”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día