Salteños piden que la justicia agilice los expedientes retenidos

Justicia 19 de agosto de 2019
Gastón Vivero, referente de los solicitantes contó que les preocupa la lentitud de la justicia, teniendo en cuenta que trabajan sobre temas muy sensibles.
EXPEDIENTE

Un grupo de 30 familias presentó en los juzgados de Familia y Violencia de Género un petitorio para que se agilice el tratamiento de los expedientes que allí se retienen al considerar que “se trata de temas muy sensibles”.

Firmas

Gastón Vivero, referente de los solicitantes, recordó que no es la primera vez que buscan agilizar las causas en la justicia, más aún las vinculadas a régimen de visitas. “Cuando se separan las familias y los chicos quedan en el medio, son alejados y alienados a alguna de las partes, cuando se logra restablecer el vínculo no coloca ningún perito de parte para darles tratamiento y ayudarlos a reencontrarse”, dijo hace tiempo al respecto.

Ahora, en una clara demanda por transparencia y medidas concretas volvieron a reunirse para exigir que la Justicia de un tratamiento óptimo en los expedientes que particularmente involucran hechos muy delicados.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar