Salta se prepara para las actividades en honor a la Madre Teresa

Arnaldo Abel Ramos, vice presidente de la Fundación que lleva su nombre, calificó a la religiosa como un ser maravilloso y fuente de inspiración. Ayer, la institución recibió la visita de la hermana Lidia de Jesús, integrante de dicha congregación.

Sociedad 21/08/2019
IMG-20190821-WA0010 (2)

En el marco de las actividades relacionadas al mes de la Madre Teresa de Calcuta, el vice presidente de la Fundación que lleva su nombre, Arnaldo Abel Ramos, adelantó que en los próximos días "nuestra ciudad se vestirá de fiesta y alegría".

Ramos calificó a la religiosa como un ser maravilloso y fuente de inspiración para cada actividad que emprende la fundación, que lleva asistencia a quien mas lo necesita, formando niños y jóvenes de bien al servicio de los demás.

En tanto, ayer la institución recibió la visita de la integrante de dicha congregación, hermana Lidia de Jesús, una salteña que desde hace 15 años desarrolla su formación y actividad religiosa en México.

Ramos agradeció la visita realizada al Anexo norte del colegio, oportunidad en la que compartió charlas y experiencias con los jóvenes de la institución. "Causa una verdadera paz dialogar con la hermana Lidia, porque con ella se respira un clima de amor y de solidaridad "

A su turno Lidia de Jesús, cuyo sobrino es alumno de la institución, agradeció la invitación y ponderó el trabajo que se lleva adelante, instando a continuar con esta iniciativa sin decaer, como lo hizo siempre la madre Teresa de Calcuta.

Cabe recordar que el colegio madre Teresa de Calcuta cumple 22 años al servicio de toda la comunidad habiéndose convertido en uno de los colegios de mayor convocatoria de la ciudad de Salta. Con dos establecimientos, uno ubicado en el centro de la ciudad y otro en Parque General Belgrano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día