Insólito video: Se salvaron de un robo porque se dieron cuenta que eran amigos de los ladrones

Medios 28/08/2019
86764_ded

En las imagenes de las cámaras de seguridad del municipio de Parcona, en Perú, se ve con claridad a cuatro personas hablando en la calle. Luego aparece en escena una moto con tres hombres que empieza a dar vueltas por la zona. Pasan una vez, dos y en la tercera frenan. Baja un joven y saca un arma, pero en ese momento la protagonista de esta historia reacciona, reconoce a uno de los ladrones y logra salvarse del ataque. El increíble video rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Sucedió en la avenida Acomayo en el distrito de Parcona en Ica. Allí la mujer tuvo una reacción heroica y evitó el robo porque descubrió a último momento que era vecina y conocía a los jóvenes que estaban tratando de quitarle sus pertenencias.
Lejos de asustarse ante el intento de robo, reaccionó. Empezó a increpar a los jóvenes. No forcejeó con el más violento de ellos, sino que fue a buscar a los otros dos, que habían quedado en la moto, y les habló. Les cuestionó la actitud y pudo hacerlos abortar su "atraco". Al final hasta los saludó con un beso.

Los hombres, según trascendió, terminaron abandonando el lugar pero antes de irse le dieron una advertencia: "no pases más por acá". Así, la mujer y sus amigos se pudieron salvar del robo y todo terminó en paz. El video, que es furor en las redes sociales, tiene más de 16 mil reproducciones en Facebook.

Mirá el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día