Morello quiere ser diputado para ser la voz de quienes sufren la crisis

El precandidato a Diputado Provincial, Carlos Morello, visitó InformateSalta donde resaltó que su vocación política y social lo lleva a este desafío, buscando cambiar la realidad de los salteños. "La gente está buscando alguien que lo defienda", resaltó.

Política 29/08/2019
carlos morello

A paso lento pero seguro, los salteños van camino a renovar sus autoridades con la elección de sus candidatos en las PASO 2019 del próximo 6 de octubre, con una oferta masiva de postulantes. Uno de ellos es Carlos Morello, quien aspira a llegar a la Cámara de Diputados para ser la voz de aquellos que están padeciendo los efectos de la crisis económica.

En su visita a InformateSalta, Morello resaltó que su decisión de ser precandidato a Diputado Provincial por Libres del Sur surge de su “vocación de servicio, toda mi vida he tenido esta vocación desde lo social, desde lo político, creo que es una oportunidad importante de llevar la voz de un montón de personas que lo está pasando mal, en un contexto difícil de país, a la Cámara de Diputados”.

En cuanto a la cantidad de precandidatos que se anotaron para las primarias, Morello analizó que tiene que ver “con el periodo que se termina, esto ha disparado las ansias de participación política en muchos sectores, habrá que ver cómo se estructura en el caso de nuestro frente”, en referencia al Frente de Todos, que lleva como precandidato a gobernador a Sergio Leavy, junto a David Leiva para la intendencia capitalina.

¿Qué buscará la gente en sus nuevos representantes? “Alguien que lo defienda, que ponga un freno a lo que estamos viviendo desde el Gobierno Nacional, el ciudadano busca alguien que lo ayude a salir de esta situación”, espetó.

Entre las propuestas que Morello querrá impulsar desde la Legislatura, se encuentra un proyecto para incluir y desarrollar a los emprendedores, con una escuela donde no solo enseñen oficios sino que los asistan con contabilidad, marketing y las herramientas que los permitan potenciarse.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día