De los Ríos criticó los oportunismos electorales: “Hay que tener coherencia”

El diputado provincial y candidato a renovar su banca ratificó su acompañamiento a Mauricio Macri y aseguró que “no se puede saltar del cerco” dependiendo de los resultados. “Nos ponemos a disposición de los salteños”, indicó.

Política 02/09/2019

Pese al masivo éxodo de dirigentes y legisladores de Cambiemos, Martín de los Ríos, diputado provincial del PRO y candidato a renovar su banca, en diálogo con InformateSalta, ratificó su acompañamiento al espacio conducido por el presidente Mauricio Macri y criticó "los oportunismos electores".

En ese marco, señaló que no se puede saltar del cerco dependiendo de los resultados. “Yo mantengo la misma coherencia de siempre, estoy en el mismo equipo, bajo una misma línea de acción y estoy convencido que esta hoja de ruta finalmente nos va a sacar del barro, no hay que huir de los resultados malos ni pegarnos a los buenos”, dijo.

De los Ríos advirtió que siempre fue voluntad del Gobierno tratar de hacer las cosas bien más allá de que hay “montones de errores” que se pudieron advertir con el diario del lunes. “Hay decisiones que se toman y no dan el resultado esperado, pero hemos tenido la humildad de reconocerlos, y volver a empezar pero con la verdad”. 

Sobre su candidatura puntual, dijo que la idea es seguir haciendo lo mismo que hizo durante toda su participación en la Cámara Baja y en política, es decir, “tratar de ser útil y estar cerca de la gente" más allá de todas las vicisitudes que tuvieron que pasar en estos tres años tan complejos.

Por último, opinó sobre el amplio triunfo del kichnerismo. “Los resultados han sido un mensaje contundente que todo el equipo de gobierno lo escuchó, lo tomó, lo asimiló, tomando un montón de medidas que se están anunciando estos días, y la gente decidirá quien quiere que los gobierne”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día