Las finales de la Copa Argentina y la Supercopa tienen fechas definidas

Deportes 04 de septiembre de 2019
A través de la cuenta oficial de Twitter del certamen integrador, se anunciaron los días en que se diputarán los duelos decisivos de la Copa Argentina, el miércoles 27 de noviembre, y de la Supercopa Argentina, el viernes 17 de enero.
copa

La Copa Argentina confirmó a través de sus redes sociales oficiales que el 27 de noviembre se desarrollará la final del torneo, mientras que el 17 de enero del año entrante se disputará la Supercopa. Ambos partidos todavía no tienen definido ni la sede ni el horario. 

Por el lado de la Copa Argentina, el encuentro definitivo por el trofeo será tres días después del de la Copa Libertadores, que podría tener a River como protagonista de ambos. El Millonario jugará los Octavos de Final del torneo nacional contra Godoy Cruz y las Semifinales del campeonato continental ante Boca.

La Supercopa, por su lado, cambió el momento del calendario en el que se desarrollará, ya que la última edición en la cual el Xeneize se coronó campeón fue el pasado 2 de mayo. Esta vez de se llevará a cabo en pleno verano y Racing está a la espera de su rival. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar