Gonzalo Chaves, el hermano de Delfina y Paula, que causa sensación en las redes

Espectáculos 12 de septiembre de 2019
Delfina y Paula suelen compartir fotos juntas sin ningún inconveniente, pero no sucede lo mismo con Gonzalo Chaves, su hermano que tiene más bajo perfil. El cuñado de Pedro Alfonso está causando sensación desde que se conocieron en las redes sociales algunas fotos suyas.
gonzalo chaves

Aunque tiene su cuenta de Instagram privada y está completamente alejado del mundo artístico de sus hermanas, está recibiendo muchos elogios en las redes, publicó La Nación.

El joven que le huye a las cámaras y prefiere una vida sin flashes, fue descubierto por las fans de Delfina, quien está en el centro de la escena por su protagónico en la tira Argentina, tierra de amor y venganza y por los rumores de romance con su compañero de ficción Albert Baró. Así fue que mientras recorrían la galería en Instagram de la actriz, sus fans encontraron algunas fotos donde se la ve con su "cómplice eterno", como le dice a su hermano Gonzalo.

Y también recorriendo el Instagram de Paula Chaves se pueden encontrar algunas fotos del joven.

Aún con su red social cerrada, el joven de 30 años tiene más de 13 mil seguidores en Instagram. Lo poco que se sabe sobre él es que es un amante de los viajes y le gusta mucho el deporte porque participó en triatlones e incluso ganó medallas por su desempeño.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar