El puntero San Lorenzo se arriesga visitando a Colón en Santa Fe

El partido, por la sexta fecha del campeonato, se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López, desde las 17.45.

Deportes 14/09/2019
San lorenzo de Almagro

El puntero San Lorenzo afrontará esta tarde una dura empresa cuando visite a Colón de Santa Fe, que está en instancias definitorias en Copa Sudamericana y Copa Argentina, en un cotejo por la sexta fecha de la Superliga, informó Télam.

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López, desde las 17.45, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

San Lorenzo, con la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi, es uno de los principales animadores de la tercera edición de la Superliga, más allá de que el equipo recién va encontrado la impronta de su entrenador y que no halla regularidad en su rendimiento.

San Lorenzo cuenta con algunos puntos en su favor para ser candidato, como la presencia de los hermanos Angel y Oscar Romero, que aportan gol y talento, y que Boca y River están "distraídos" con la Copa Libertadores, Independiente gana poco y el actual campeón Racing tuvo un mal inicio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día