Macri dijo que vino a Salta para "rezar como uno más por el futuro de todos los argentinos"

El Presidente participa de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro junto a su esposa, Juliana Awada, y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y su mujer Isabel Macedo.

El Milagro en Salta 15/09/2019
Macri en el Milagro
Macri en el Milagro

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que vino a Salta para "rezar como uno más por el futuro de todos los argentinos" tras participar de la misa por el Señor y la Virgen del Milagro, y antes de reunirse con el arzobispo salteño, Mario Cargnello.

"Rezar como uno más por el futuro de todos los argentinos", dijo Macri a la prensa local tras participar de la misa en la que monseñor Cargnello le habló directamente al mandatario tras agradecerle su asistencia.

"Cuando usted empezó dijo que iba a luchar por la probreza cero. ¿Qué le puede decir Salta ahora?", fueron las primeras palabras del mensaje que monseñor Cargnello le dirigió directamente a Macri y que luego hizo extensivo al resto de los políticos y candidatos presentes en la misa, que incluía al gobernador Juan Manuel Urtubey, también candidato a vicepresidente por Consenso Federal.

Al finalizar la misa, el presidente Macri se dirigió a la Curia, donde está reunido con el arzobispo Cargnello.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día