Lucha contra el narcotráfico: 5 detenidos y más de 400 dosis secuestradas

Los operativos fueron en Salta, Apolinario Saravia y Salvador Mazza. Obedecen a denuncias vecinales y patrullajes preventivos.

Policiales 19/09/2019
drogahoy
droga hoy

En el marco de distintos operativos encarados por la policía producto de Investigaciones a partir de las denuncias de vecinos y de patrullaje preventivo, ayer en Salta detuvieron a un hombre que comercializaba marihuana en inmediaciones de una escuela. En Salvador Mazza la Policía hizo tres allanamientos y detuvo a  personas vinculadas al narcotráfico. En Apolinario Saravia fue atraparon un hombre que era investigado por comercialización de droga, quien al momento de la aprehensión tenía marihuana fraccionada para la distribución.

Al respecto el director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado, informó que los procedimientos fueron aislados y resaltó la importancia del trabajo de los investigadores que en pocas horas lograron operativos exitosos con el decomiso de más de 400 dosis de marihuana.

Salta realiza una fuerte lucha contra el narcotráfico. En los que va del año la policía realizó más de 3 mil procedimientos, más de 400 narcotraficantes fueron puestos a disposición  de la Justicia y evitaron que millones de dosis de sustancias sean distribuidas en los barrios de la provincia.

drogahoy2

drogahoy3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día