La nueva reina provincial de los estudiantes será coronada esta noche

Las jovencitas salteñas que compiten por la corona ya se encuentra en Rosario de la Frontera, de allí saldrá la candidata que represente a Salta en la elección nacional del 27 de septiembre en Jujuy.

Sociedad 20/09/2019
Elección de la reina

Rosario de la Frontera a pura fiesta. Esta noche será testigo de una nueva edición de la Fiesta Provincial de los Estudiantes, en donde se coronará a la nueva soberana que representará a Salta en la elección nacional que se realizará el próximo viernes 27 de septiembre en la vecina provincia de Jujuy. 

Las señoritas, elegidas previamente en cada uno de sus departamentos empezaron la jornada con una charla de educación sexual y violencia de género y seguidamente participaron de una clase de técnicas de respiración y coaching.

Previo al almuerzo, mantuvieron una entrevista con el jurado que las evaluará esta noche y después realizaron el ensayo general en el Complejo Deportivo Municipal. Durante la tarde descansarán y a las 19:30 serán trasladadas nuevamente al espacio donde ya la esperaran miles de salteños.

El inicio de las actividades centrales está previsto para las 20 horas y a las 22 tendrán un lunch en vestuarios. Las soberanas que arribaron ayer a la ciudad termal son:

Soledad Mamaní (Guachipas)

Ángela Rebechi (Cafayate)

Julieta Ríos (Salta Capital)

Amparo Roda (Rosario de Lerma)

Antonella Avalos (San Carlos)

Ariana Roció Sánchez Peralta (General Güemes)

Milagros Andias (La Viña)

Abigail Roca (Tartagal)

Gimena Victoria Dip (Anta)

Yanina Silisque (Iruya)

Ana Miranda (San José de Metan)

Rocío Gutiérrez (Cerrillos)

Dana Natali Sánchez (Orán)

Yanina Díaz (La Candelaria)

 Betsabé Flores (Cachi)

 

Brisa Flores (El Carril)

Camila Córdoba (San Antonio de los Cobres)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día