Avanzan las obras que beneficiarán a vecinos de La Merced y San Agustín

El proyecto será una realidad gracias a una importante donación de tierras que realizó el dueño de la Finca San Agustín para poder diagramar la red.

Interior 25/09/2019
WhatsApp Image 2019-09-25 at 14.43.08

En la mañana de hoy el intendente Juan Ángel Pérez se reunió junto al Presidente del Directorio de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse y el dueño de la Finca (San Agustín) “Los Remansos” Alfredo Soto S.A.

En el encuentro Soto se comprometió a donar de 34 hectáreas de su finca para la obra de cloacas que beneficiará a ciudadanos de La Merced y San Agustín. En ese encuentro acordaron los pasos a seguir para el inicio de las obras.

Durante la reunión se mostraron avances del trabajo que ya se ha venido realizando en la Finca, mientras que en la zona bajo supervisión del actual jefe comunal, se realiza el despeje y la marcación del espacio donado en el cual se podrá construir la planta depuradora y la red de cloacas.

El intendente agradeció a  Sotto por la donación y la voluntad de haber aportado sus tierras para el crecimiento de la Ciudad.  Por su parte, el Presidente de Aguas del Norte destacó el trabajo incansable que ha desarrollado el intendente “ha sido un trabajo muy silencioso, nosotros nos comprometemos a poner todo el equipo técnico para finalizar el proyecto y el financiamiento correspondiente" finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día