De la Sota en Salta: "Macri y Scioli tienen miedo de debatir"

El precandidato presidencial y gobernador de Córdoba dio hoy una conferencia de prensa en nuestra ciudad.

Política 25/07/2015

El precandidato a presiden­te por la alianza Unidos por una Nueva Argentina (U­NA), José Manuel de la So­ta, criticó la falta de debate de Macri y Scioli y conside­ró que no lo hacen porque están embelesados con en­cuestas que no se ajustan a la realidad. "Tienen miedo de hablar, pero los hechos van a demostrar que ese ai­re triunfalista con el que se manejan se les va a termi­nar pronto", expresó el go­bernador de Córdoba, quien hoy visitó esta ciu­dad en el marco de la cam­paña proselitista con vista a las internas abiertas del 9 de agosto en la que disputa­rá la candidatura a presi­dente con Sergio Massa.

"Nosotros fuimos los úni­cos que debatimos y la ciu­dadanía sabe que nuestro espacio es el único capaz de poner en marcha un gobier­no con una impronta fede­ral", señaló De la Sota du­rante la conferencia que ofreció en el hotel Salta.

Tras ratificar que solo aspi­ra a un mandato de cuatro destacó que "seré el primer presidente sin fueros, tal como lo soy como goberna­dor en mi provincia". El mandatario cordobés advir­tió que "la situación del pa­ís, desde el punto económi­co, es grave. "Se avecinan tiempos difíciles y con la deuda externa del próximo año, este gobierno nos está conduciendo de nuevo a un default", sentenció.

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día