Por resolución del Concejo Deliberante, se aprobó declarar Visitante Destacada a Cristina

Se aprobó hace instantes una resolución mediante la cual se declara Visitante Destacada de la ciudad de Salta a Cristina Fernández, en su calidad de ex presidente de la Nación y autora de un best seller por su libro Sinceramente. Le entregarían una placa en el Delmi.

Legislativa 26/09/2019
Cristina Fernandez de Kirchner sinceramente

"Después de buscar el consenso y diálogo dentro del Concejo Deliberante, con las autoridades y con los presidentes de los diferentes bloques, logramos sacar por resolución de Presidencia, que es una potestad que tiene el Concejo como institución, declarar a la ex presidenta Visitante Destacada de la Ciudad de Salta", dijo muy emocionado el concejal Martín Del Frari.

La iniciativa, que había generado cierta polémica entre los salteños, tuvo el visto bueno por las autoridades, aunque no fue tratada en la sesión de ayer.  

Al respecto, Del Frari señaló a InformateSalta que esta declaración se logró "por medio de la Resolución Nº 136/19 lo cual me llena de felicidad y orgullo. Pero además, demuestra que más allá de las banderas políticas, cuando una institución tan importante debe otorgar un reconocimiento a un ciudadano argentino destacado en su labor lo hace y demuestra que realmente estamos mejorando y construyendo un país mejor".


Resolución de Presidencia N° 136 del 25/2019
CRISTINA FERNÁNDEZ ES DECLARADA VISITANTE DESTACADA POR EL CONCEJO DELIBERANTE DE SALTA
AUTOR DEL PROYECTO: Martín Del Frari
FIRMA: DAVID LEIVA como Vice Presidente



El actual concejal, y pre candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, hizo llegar su agradecimiento al vicepresidente del CD, David Leiva, que es quien firmó la resolución y manifestó estar muy satisfecho por este logro: "Estoy feliz como autor de este proyecto en el cual veníamos trabajando desde hace más de un mes, buscando los consensos y lo logramos".

del frari

Finalmente, respecto a cómo será la entrega de este reconocimiento a Cristina Fernández, Del Frari detalló que "vamos a entregar una placa a Cristina con la resolución que la declara Visitante Destacada, momento en el cual vamos a estar el concejal David Leiva y quien les habla. No sabemos cómo va a ser, estamos en contacto con ceremonial del Concejo Deliberante y la gente del Instituto Patria. Pretendemos que sea en el Delmi, o quizás se haga en el Hotel donde se aloje Cristina".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día