Para Lara Gros, el ciclo de Macri “ya está finalizado”

El candidato a senador nacional, Marcelo Lara Gros, se refirió al contexto electoral y nacional, aseverando que el presidente no tiene posibilidades de ganar. “Yo quiero ver a Urtubey como vicepresidente”, declaró.

Política 28/09/2019
lara gros
Marcelo Lara Gros, candidato a senador nacional por Consenso Federal

En el marco de la campaña de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre, Marcelo Lara Gros, intendente de Orán y candidato a Senador Nacional, ante las cámaras de InformateSalta, se mostró crítico con la gestión del presidente Mauricio Macri, volviendo a reafirmar su deseo de que Juan Manuel Urtubey pueda llegar a la vicepresidencia.

Roberto Lavagna es el único que, desde un primer momento, dijo qué hay que hacer con la Argentina, para eso” estamos trabajando, resaltó Lara Gros quien compartió las declaraciones emitidas por el candidato Pablo Kosiner: “Lo importante ahora es llegar a acuerdos entre todo, hace falta un Consejo Económico y Social (como el que tenemos en Salta), donde los sectores de la comunidad se acerquen, opinen, ayuden a salir adelante entre todos”.

Así, se mostró crítico con el presidente Mauricio Macri, considerando que su gestión atraviesa su fase final. “Lo de Macri ya está finalizado, debe ser muy difícil para el presidente atravesar estos caminos, pero ya es una claridad que no tienen posibilidad” de lograr su reelección, analizó.

Con respecto a lo que se viene adelante en la campaña electoral, Lara Gros dijo que “tenemos que trabajar y seguir dando nuestras propuestas, como siempre digo, yo quiero que Urtubey sea vicepresidente de la Nación”, confesó.

En caso de que los resultados no sean los esperados, el candidato puntualizó que Urtubey es “el único dirigente político del país que tiene los kilates necesarios para ser un gran referente y, por otro lado, incidir en las decisiones políticas que tome el gobierno que venga”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día