Elecciones 2019: “La gente te marca qué necesita y muchas veces tiene las respuestas”

Así lo aseguró el precandidato a concejal Claudio Mohr, quien manifestó que no hay que caer en promesas baratas sino dar muestras de gestión y resultados. “Las cosas se pueden hacer cuando hay voluntad”. Mirá el VIDEO.

Política 01/10/2019
mohr
Claudio Mohr, precandidato a concejal por Frente Sáenz Gobernador

A días de las elecciones PASO provinciales del próximo 6 de octubre, el subsecretario de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad y precandidato a concejal por “Primero Salta”, Claudio Mohr, ante las cámaras de InformateSalta, se presentó como una cara nueva en la política, que busca aportar gestión y sobre todo resultados.

Mohr recordó que es su primer cargo en la gestión pública y también como candidato. “Yo vengo de la actividad privada, y acepté el desafío porque estoy convencido de que cuando uno tiene la decisión y la vocación de hacer las cosas, se pueden hacer y por eso es que me embarco”, comentó.

El funcionario resaltó que en el año y medio de su gestión se habilitaron casi 4800 comercios. “En plena crisis económica del país hemos incrementado un 33% con relación a 2017, esto no quiere decir que haya habido más apertura de comercios, sino que hemos podido resolver muchos más casos, y eso es muy importante para nosotros”.


"La gente te marca qué necesita y muchas veces tienen las respuestas"


Sobre el recibimiento de la gente, destacó el cariño y pidió no caer en las propuestas sin sentido. “Con mucha humildad le decimos a la gente, le contamos quiénes somos pero que venimos a escuchar que les pasa, la gente te marca que necesita y muchas veces tienen las respuestas, lo que tenemos que hacer nosotros es ser buenos gestores e ir con la política hacia ese lado”.

En la oportunidad, subrayó la experiencia del precandidato a diputado Mario Peña como emprendedor, empresario del rubro turístico, y funcionario como también la decisión de Matías Posadas de continuar lo hecho Gustavo Sáenz y terminar todo lo que falta. “Una ciudad como Salta siempre tiene necesidades, y cosas que hay que seguir haciendo”.

Por último, criticó al precandidato a intendente del frente Todos, Pino Paz Posse, quien pidió terminar con la burocracia que se presenta a la hora de habilitar y controlar los comercios. “Seguramente desconoce todo lo que se ha hecho en el comercio este año, debería ponerse al tanto, informarse, y preocuparse en lo que tiene que ver en este momento que son las cuestiones de agua y cloacas”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día