


Votó Antonio Marocco: "Debemos seguir apostando, mejorar e incorporar más tecnología"
El precandidato a Vicegobernador se mostró optimista ante el desarrollo de las elecciones e invitó a mejorar el sistema de la Boleta Única Electrónica. Mirá el VIDEO.
Política06/10/2019
Antonio Marocco, precandidato a vicegobernador de Gustavo Sáenz dijo por FM Profesional que no practicó para votar por que se siente confiado y destacó el sistema electrónico, consultado en el ingreso a la Escuela Urquiza.
"Cuando ministro de Gobierno fui uno de los impulsores del voto Electrónico. Es una herramienta fabulosa para los comicios" recordó.
Al salir de sufragar, el precandidato a Vicegobernador insistió: "Debemos seguir apostando, mejorar e incorporar más tecnología al sistema electoral. Tener la certeza de la voluntad electoral es lo más importante de la democracia".










Recambio en el Concejo: Así queda el mapa político, el oficialismo tendrá una clara mayoría












Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte





