“Mujeres x Argentina”, la convocatoria que acompañará el #SíSePuede de Macri en Salta

La candidata a senadora nacional, Gladys Moisés, invita a las salteñas de todas las edades a congregarse y recibir juntas al Presidente este jueves. “Le estamos muy agradecidas por la lucha contra la droga,” dijo.

Política 08/10/2019
Marcha Si Se Puede

El presidente y candidato a renovar su mandato, Mauricio Macri, recorre el país con su marcha #SíSePuede. Este jueves 10 de octubre visitará Salta, a partir de las 18:30 horas en el Monumento a Güemes. Una candidata prepara un recibimiento especial de las mujeres salteñas.

Bajo la leyenda “Mujeres x Argentina”, Gladys “Pichona” Moisés, candidata a senadora nacional en segundo término, invita a las salteñas de todas las edades a congregarse y todas juntas reciban al mandatario nacional.

Mujeres por Argentina

“Las mujeres, sobre todo las salteñas le estamos muy agradecidas al presidente por su lucha sin cuartel contra la droga. Salta era una provincia que no era solamente de paso sino también donde se consumía mucho. De toda la droga incautada en el país, el 60% fue en Salta, lo cual para las madres es una tranquilidad enorme que el gobierno combata al narcotráfico de la forma en la que está haciendo,” dijo al respecto a InformateSalta.

Si bien aclaró que la convocatoria es hacia todo el pueblo salteño, quiso hacerla en especial para las mujeres al considerar que son el pilar de la educación, de la familia y de los hijos. “También queremos institucionalidad, queremos que nuestros hijos vivan en una Argentina en paz, en una Argentina con valores, donde el esfuerzo, la honestidad, la transparencia valgan y estas cosas que nos unen,” expresó.

Pichona Moises con Mauricio Maci

Sobre la visita, Moisés adelantó que la espera con mucha expectativa, teniendo en cuenta la gran convocatoria que tuvo la marcha del 24 de agosto pasado. “Sorprendió a propios y ajenos la cantidad de gente y eso que no estaba el presidente, nosotros pensamos que ahora que va a estar, va a convocar muchísima más y va a ser un poco réplica de lo que está pasando en el país,” indicó.

La cita es a las 17:30 en calle General Güemes 17 (intersección con Avenida Bicentenario) y se pide llevar vestimenta blanca y banderas  argentinas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día