Elecciones 2019: David Leiva llevó sus propuestas a vecinos de Floresta

El candidato a intendente recorrió esa barriada y remarcó que el estado debe hacerse presente para dar soluciones a problemas que aquejan a los vecinos desde hace años.

Política 15/10/2019
David Leiva recorrió Floresta

El candidato a intendente del Frente Todos, David Leiva, recorrió Floresta llevando su propuesta a esa barriada. En la oportunidad, remarcó que el estado debe hacerse presente para dar soluciones a problemas que aquejan a los vecinos desde hace años.

Durante la caminata, de la que participaron los candidatos de Libres del Sur, se comprometió a activar soluciones gestionando y articulando con diferentes organismos. "Las necesidades son muchas y no son nuevas. Conozco muy bien los problemas de esta zona porque no es la primera vez que vengo", remarcó.

"Aquí, como en muchos otros barrios de la ciudad, tiene que haber un estado que se haga presente. Tiene que llegar un gobierno que dialogue con todos los sectores. Los vecinos necesitan respuestas y está en nuestra capacidad de diálogo poder gestar los puentes para llegar con soluciones".

Floresta fue también el punto en el cual Leiva decidió lanzar su campaña. En esa oportunidad, el candidato destacó que la elección del lugar fue simbólica porque representaba a tantos barrios que quedaron olvidados y no tienen respuestas del estado. De la caminata participaron también Carlos Morello, Mariana Reyes, Matías Assennato y Jacqueline Cobo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día