Marocco: “Hay que dejar atrás la vieja política que postergó por años la demanda de la gente”

Así lo manifestó el candidato a vicegobernador, Antonio Marocco, quien celebró la unión de la oposición en La Merced. Aseguró que la decisión denotó la necesidad de sus pobladores de optar por nuevos representantes.

Política 15/10/2019
Antonio Marocco

El Frente Sáenz Gobernador tuvo un encuentro en la localidad de La Merced, donde opositores se unieron en un intento de revertir los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales, en las que su actual intendente Miguel Ángel Pérez se quedó con el triunfo.

Uno de los presentes fue el candidato a vicegobernador de Gustavo Sáenz, Antonio Marocco quien expresó que "en esta localidad, otro hecho denotó la necesidad de sus pobladores de optar por nuevos representantes y dejar atrás, de una vez por todas, la vieja política; aquella que postergó por años  las demandas de su gente".

En este contexto, dos mujeres: Silvia del Valle y Silvia Cruz,  dejaron el lugar de sus candidaturas para que Javier Wayar sea el próximo intendente de La Merced.

"Una vez más,  la nueva política suma esfuerzos para dar respuestas a la sociedad y junto al candidato a gobernador, Gustavo  Sáenz, conducir en equipo el futuro de Salta", sostuvo Marocco.

Por último, destacó que "se trata de un equipo con objetivos claros y propuestas de estas dos mujeres, de Luis Albeza, Fernando Sanz, Javier Wayar, Yolanda Vega, Gonzalo Caro,  Nora Romero y muchos más".

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día