Para Kosiner, más que voto electrónico, hay que discutir las dobles candidaturas

Elecciones 2019 16 de octubre de 2019
El candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados de la Nación aseguró que es una falta de respeto para la sociedad. “Si hay algo que cambiar en el sistema político de Salta son las dobles candidaturas”, insistió.
kosiner2019-09-25

Tras el encendido debate del proyecto para modificar el sistema de votación en la Legislatura, el candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados de la Nación, Pablo Kosiner, manifestó que más le preocupan las dobles candidaturas, no sólo porque “no se puede asumir en los dos cargos” sino también porque “se financian dos campañas con fondos públicos tanto de la Nación como de la Provincia”

"Ya que muchos piden rever el sistema político de Salta, yo pediría que se debatan las dobles candidaturas; me gustaría que se dé la discusión completa”, manifestó.



El legislador insistió en que es una falta de respeto para la sociedad.  “Están aquellos que son candidatos a gobernador y senador nacional o vicegobernador y diputado nacional y ya saben que alguno de los dos cargos no van a asumir", enfatizó en obvia referencia a Sergio Leavy, Miguel Nanni y Pablo López.

Por último, aseguró que actualmente “la gente elige a una persona y termina votando en realidad a otra que no sabe quién es”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar